Como CEO, sabes que una decisión tomada de manera oportuna te puede convertir en un agente de cambio dentro de tu sector. La expansión de las empresas, le deben mucho a las buenas decisiones de sus líderes. Sin embargo, en un contexto tan volátil como el actual, el crecimiento por sí mismo no es suficiente. Necesitas crecer más rápido. Quizá ya sabes cómo hacerlo, pero el verdadero desafío es ¿cómo hacerlo mejor?

 Los CEOs están en el negocio de tomar decisiones, y estas se basan en tener información de calidad disponible, la experiencia para analizarla, y la mejor asesoría para obtener perspectiva.

Contar con herramientas que te permitan crecer 2,2 veces más rápido que tus competidores, es una de las ventajas competitivas que ofrecemos en Vistage a nuestra comunidad de gerentes y líderes de empresa, junto a beneficios que ninguna otra empresa global puede brindar como lo hacemos nosotros. ¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a la comunidad Vistage? Como miembro exclusivo tendrás acceso a:

beneficios-de-vistage

1. Reuniones con tus pares en grupos exclusivos y confidenciales

En Vistage tienes la oportunidad de establecer relaciones con profesionales de tu nivel para tomar mejores decisiones y combatir la soledad del CEO. Mensualmente, tendrás reuniones en un consejo consultivo privado, conformado por entre 12 y 16 ejecutivos de alto nivel, líderes del sector empresarial y CEOs de rubros distintos al tuyo.

Estas reuniones serán guiadas por un coach ejecutivo altamente capacitado. Aquí tendrás la oportunidad de conversar con el grupo y plantear de manera sincera los desafíos que estás atravesando. Ellos te aconsejaran de forma imparcial desde diversas perspectivas. Toda la información se comparte de manera confidencial.

Recuerda que puedes hablar con total franqueza acerca de las preocupaciones de tu empresa ya que los grupos son conformados de tal manera que los miembros pertenezcan a sectores que no compiten entre sí.

2. Coaching ejecutivo para la mejor toma de decisiones

Cada mes podrás reunirte en una sesión personalizada con tu Chair, un líder empresarial exitoso que te ayudará a analizar los desafíos y las oportunidades que se te presenten como prioridad.

Gracias a su experiencia como líder de equipos de alto rendimiento, el Chair Vistage podrá guiarte hacia los recursos que necesites para tomar la decisión más adecuada. También te pondrá en contacto con expertos que te ayudarán en la toma de decisiones.

3. Oradores Internacionales y líderes de opinión de talla mundial

Imagina tener la oportunidad de escuchar, como parte de tu beneficio Vistage, una ponencia exclusiva dictada por miembros de compañías élite, líderes de negocio y analistas financieros. Ellos te mantendrán actualizado acerca de los nuevos enfoques para optimizar tus procesos según las últimas tendencias, con el fin de ampliar tus horizontes de crecimiento en el plano profesional, pero también personal.

6-beneficios-de-pertenecer-a-Vistage-3

4. Estudios exclusivos con información de primera mano

En la era digital, la calidad de la información que manejan los CEOs marca la diferencia en su gestión. Por eso, contamos con Vistage Research, la herramienta que administra los datos y la información que agrega valor a nuestra comunidad. Nos referimos a estudios, análisis, data y tendencias que recibirás de manera exclusiva por ser miembro de Vistage.

La información de Vistage Research está basada en investigaciones patentadas, que pasan por un análisis inteligente realizado por expertos en negocios. De esa manera, recibes previsiones y perspectivas que te permitirán preparar tu empresa para el futuro.

5. Contacto estratégico global

Replanteamos el concepto de networking. En Vistage trabajamos para que nuestros miembros creen espacios seguros de intercambio de experiencias e información, más allá del fin comercial.

Vistage Network es la plataforma que te vincula con profesionales a nivel global ya sea para realizar consultas del rubro, como para conseguir proveedores confiables. Puedes filtrar tus búsquedas por sector, función o geografía.   

6. Experiencia sólida como respaldo en tiempos cambiantes

Con alrededor de 23 000 miembros y más de 60 años de historia, ¿puedes imaginar cuánto conocimiento y know how tiene nuestra plataforma? Vistage es una comunidad internacional que te permitirá crecer de forma sostenida. Las oportunidades de establecer contactos en 20 países multiplican las oportunidades de crecimiento.   

Según un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet, las compañías miembros de Vistage crecieron 2.2 veces más rápido que sus competidores.

Si estos beneficios te resultan atractivos, conoce más de nuestra comunidad o pide una reunión one-to-one con uno de nuestros Chairs.

Vistage-one-to-one-email

También te puede interesar:

Deja tu comentario aquí